Green On

Mientras el riego por tendido tradicional tiene una eficiencia aproximada de un 30%, está comprobado que el riego tecnificado ofrece un uso mucho más eficiente del recurso hídrico. Por ejemplo, el riego por goteo tiene una eficiencia aproximada de aplicación mayor al 90%, la microaspersión es cercana al 85% y la aspersión al 75%.

En GreenOn generalmente realizamos proyectos con riego por goteo, con emisores de microaspersión, aspersión y tazas, adaptándonos a las necesidades que tiene cada cliente según el tipo de plantación y región en la que se ubica.

Para que este desarrollo se vea reflejado en terreno, nuestros equipos cuentan con productos de alta calidad, desarrollados por empresas nacionales e internacionales con mucha experiencia en el rubro.

Junto con esto, contamos con un completo servicio de post venta, donde ofrecemos acompañamiento y respaldo a nuestros clientes, apoyado por nuestros proveedores.

Para lograr un óptimo servicio, destacamos lo siguiente:

Todos los maestros instaladores, cuentan con amplia experiencia en el rubro.

Todas nuestras instalaciones son visitadas al tercer mes por personal calificado para monitorear el servicio, sin cargo para el propietario.